Curso de Moldería Básica

Técnicas • Medidas y moldes • Desarrollo industrial

Descripción

El curso de Moldería Básica te permite dominar las técnicas esenciales para la contrucción de una prenda: la correcta toma de medidas, la preparación de los moldes para el corte, y el desarrollo de la moldería industrial. Este conocimiento es necesario para interpretar correctamente el diseño de una prenda para llevarla a cabo.

Los Cursos Cortos te permiten especializarte en el programa y área que prefieras, concentrándote en aprender lo que necesitás de manera rápida y directa.

Hay dos modalidades para este curso: tomarlo de manera independiente o dentro del marco del curso integral de Diseño de Indumentaria, donde se combina con Corte y Confección, y Corel Draw para Indumentaria.

Horarios

Este curso se puede estudiar en modalidad A Distancia (online con clases en vivo) o Presencial en nuestra sede en Av. Corrientes 2037, Buenos Aires. Abajo podés ver los horarios disponibles. Actualmente no hay otras opciones más que las que veas a continuación.

Este curso ya empezó pero pronto tendremos nuevos horarios.

Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto con vos con más detalles.

Contactanos

Temario

MÓDULO 1: MOLDERIA BASICA

Objetivos: Brindar los conocimientos que faciliten el dominio de la toma de medidas, la preparación de la moldería para el corte, y el desarrollo de la moldería básica industrial, pudiendo así interpretar diseños.

Materiales

Materiales para la primera clase: