Descripción

Un programa innovador de 84 horas, creado exclusivamente por Escuela Da Vinci, donde aprendés a desarrollar de principio a fin tus propios videojuegos con el motor Unity sin la necesidad de programar código gracias a la herramienta Playmaker.

Horarios

Este curso se puede estudiar en modalidad A Distancia (online con clases en vivo) o Presencial en nuestra sede en Av. Corrientes 2037, Buenos Aires. Abajo podés ver los horarios disponibles. Actualmente no hay otras opciones más que las que veas a continuación.

Este curso ya empezó pero pronto tendremos nuevos horarios.

Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto con vos con más detalles.

Contactanos

Temario

El curso cuenta con 2 módulos, cada uno dividido en tres áreas:

Pre-requisitos:

Haber aprobado el Curso de Formación Profesional de Realización Integral de Videojuegos o poseer experiencia equivalente, que será evaluada en una entrevista personal con el coordinador.

Módulo 1: Introducción a Unity

  • Área de Software: Te enfocas en el uso y manejo general del motor Unity, la integración y manejo de recursos audiovisuales, escenas, prefabs y estructuras básicas para el desarrollo de videojuegos.
  • Área Conceptual: Aprendes los conceptos generales sobre el desarrollo de videojuegos desde el punto de vista técnico (arquitectura y estructuración) y de diseño. Vas a adquirir conceptos de iluminación, simulación de materiales, manejo de cámaras y efectos de post-proceso para mejorar la estética de tus videojuegos cuidando la performance de su ejecución en tiempo real.
  • Taller: Desarrollas escenarios y entornos virtuales enfocados para distintos tipos de videojuegos tales como primera y tercera persona, side-scrollers y top-down.

Módulo 2: Desarrollo de videojuegos con Playmaker

  • Área de Software: Adquirís el conocimiento necesario para manejar la herramienta Playmaker, la cual te permitirá desarrollar tus propios videojuegos sin la necesidad de programar líneas de código.
  • Área Conceptual: Analizas distintos tipos de videojuegos y los desglosas hasta comprender el funcionamiento de sus componentes para poder replicarlos en tus proyectos. Generás recursos genéricos como objetos consumibles e interactivos, sistemas de interfaces, power-ups y efectos de partículas.
  • Taller: Desarrollas junto al profesor una serie de prototipos para conformar un portfolio de videojuegos. Los mismos servirán de base para que realices tu videojuego final, el cual contará con un nivel de pulido y acabado profesional.

Certificados

  • Certificado de Software

  • Certificado de Formación Profesional

Empresas que confían en nosotros

Cada año Escuela Da Vinci recibe más de 1500 ofertas laborales de empresas de primer nivel para nuestros estudiantes. Algunas de las empresas y organizaciones que nos contactaron incluyen al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, TyC Sports, Grupo Clarín, La Nación, Aycron IT Solutions, I-SEC Information Security Inc., A.I.E.R.A., AXG Tecnonexo, EMERETAIL, Looppa SA., Interoptics S.A., IT CONVERGENCE (Oracle Partners), Axxon Solutions, Soft Agrega S.A., y otras.

Mirá el listado completo de empresas que confian en nosotros para sus ofertas laborales

Ver listado Completo

Infraestructura tecnológica

Aulas de Informática con una PC por alumno, proyector y tabletas Wacom en las clases de Arte.

Noticias