Cómo Hacer un Videojuego

En esta esta clase, David Marchand explica Cómo Hacer un Juego de Plataformas, que es el paso inicial tanto del Curso de Formación Profesional de Realización Integral de Videojuegos como del Curso Pre-Universitario de Videojuegos 2D en www.davinci.edu.ar.

¨La razón porla cual empezamos haciendo un juego de plataformas -cuenta David -  es porque es un juego simple. Las herramientas de mecánicas de juegos 2D ya anticipan la mayoría de las mecánicas de juego más comunes¨.

El programa con el que trabajamos en esta clase se llama Construct 2. Hay una versión gratuita disponible para descargar y usar directamente, con lo cual podés ir siguiendo los pasos del profesor desde tu propia compu a medida que va trabajando en el juego. Esta fue una charla transmitida en directo por Facebook Live en la página de Escuela Da Vinci.

Videos Relacionados

• Lo mejor de TRImarchi, por Seba Acampante

Duración 47:22

El creador del destacado festival de diseño explica su evolución

• Animador se hace, por Mauro Serei

Duración 1:05:04

El profesional egresado de Da Vinci comparte su trayectoria en animación

• Cómo hacer un sitio web con Wordpress

Duración 107:00

El más reconocido software para crear webs, blogs y apps.

• Modelado 3D y Render Hoy

Duración 43:00

Aprende tecnicas de Modelado 3D usando #DS Max, Vray3 y Keyshot 6.

• BIT BANG TV | Robert Valley

Duración 12:01