Concurso abierto de dibujo - Tooneando la Realidad: Parte II

EVENTO FINALIZADO. PODÉS VER A LOS GANADORES Y TODOS LOS TRABAJOS AQUÍ.

En cuarentena, podemos redescubrir los lugares a través del dibujo. O mejor aún: cambiarlos. Por eso, ¡lanzamos la segunda parte del concurso Tooneando la Realidad! Hasta el 31 de mayo (inclusive) de 2020, tendrás tiempo de crear una obra que, esta vez, tendrá que intervenir los espacios internos (salas, pasillos, baños, objetos, etc.), de los edificios y casas, o los exteriores desde las ventanas (¡sin salir!).

1er y 2º PREMIO: Un Curso de Formación Profesional a elección (valor: $36.630). Aclaración: los cursos serán los que estemos dando desde que se anuncien a los ganadores hasta los correspondientes al mes de agosto.

OBJETIVO: el desafío es intervenir cualquier espacio u objeto que esté en tu casa/edificio con una ilustración en papel que los transforme o complemente. Se puede hacer lo mismo con algún elemento del exterior, pero SOLO DESDE UNA VENTANA.

MÍNIMO DE EDAD PARA PARTICIPAR: 15 años

Ejemplo:

INSTRUCCIONES

1 - Tomá el papel o material que desees y buscá el espacio u objeto que quieras "modificar" (puede ser un elemento del exterior pero SOLO A TRAVÉS DE UNA VENTANA). Luego, ¡dibujá! Una vez finalizada la ilustración, sacale una foto con el sitio/objeto que está interviniendo (como en el ejemplo de arriba). Podés colorear y aplicar recursos sobre el dibujo que hagas en el papel. ATENCIÓN: EN ESTE CONCURSO NO SE PODRÁ MODIFICAR LA ILUSTRACIÓN DE FORMA DIGITAL (NI ANTES NI DESPUÉS). SOLO SE PUEDE MODIFICAR LA FOTO PARA CUMPLIR CON EL REQUISITO DEL TAMAÑO (VER ABAJO).

2 - Envialo por mail a [email protected] de la siguiente manera:
- Asunto del email: "Concurso Tooneando 2".
- Cuerpo: nombre, apellido, DNI.
- Luego, adjuntá la imagen. IMPORTANTE: tiene que estar en formato JPG, en resoluciones de 1080x1080, 1080x566 1080x1350 px, con una medida de 150 dpi.

3 - Cada concursante puede realizar hasta 2 (DOS) trabajos. Siempre que estés dentro del período del concurso, podés mandarlos en mails separados.

4 - A partir de la recepción, Escuela Da Vinci podrá publicar esas imágenes en su sitio web y sus redes sociales, así como en material impreso por el tiempo que juzgue necesario. Se citará tu nombre como autor de la obra.

5 - Un jurado del área de diseño y arte de Escuela Da Vinci será el encargado de dar a conocer a los dos ganadores. Los trabajos se juzgarán por originalidad e impacto creativo.

6 - Los trabajos se recibirán hasta el 31 de Mayo (inclusive). Los ganadores se darán a conocer durante el mismo mes en las redes sociales y en la sección Noticias del sitio web de Escuela Da Vinci (www.davinci.edu.ar/noticias).

7 - Participar en este concurso implica la aceptación de las reglas. Todo conflicto o situación que surja y no esté contemplado en este texto será resuelto por los representantes de Escuela Da Vinci.

¡ÉXITOS! (¡Y A QUEDARSE EN CASA!)

Etiquetas: Diseño Gráfico Eventos y Concursos Ilustración y Comics