Concurso de Modelado: Da Vinci en 3 Dimensiones

Invitamos a todos a participar de un concurso de Modelado 3D por los 500 años del fallecimiento de Leonardo Da Vinci. El desafío es realizar un modelo 3D de alguna máquina creada por el propio Leonardo.

FECHA LÍMITE: 15 de AGOSTO

1er PREMIO: Una tableta Wacom

2do PREMIO: Un Curso de Formación Profesional a elección (valor $ 25 mil pesos).

REQUISITOS TÉCNICOS:

INSTRUCCIONES

1 - Buscá en internet alguna de las tantas máquinas del famoso renacentistas y guardá el LINK a la obra.

2 - En el título del email, escribí "Concurso Da Vinci en 3 Dimensiones".

3 - En el cuerpo del mail escribí tu nombre, apellido y DNI, y copiá y pegá el LINK de donde descargaste la imagen original para poder verificar que se trata de un invento de Leonardo.

4 - Adjuntá tu trabajo finalizado y envialo a [email protected]. Cada concursante puede enviar hasta DOS (2) trabajos.

DIFUSIÓN

1 - A partir de la recepción, Escuela Da Vinci podrá publicar las obras en sus sitios web, redes sociales y material impreso por el tiempo que juzgue necesario, citando tu nombre.

2 - Un jurado del área de diseño y arte de Escuela Da Vinci será el encargado de dar a conocer los dos ganadores. Los trabajos se juzgarán por originalidad e impacto creativo.

3 - Los trabajos empiezan se recibirán hasta el 15 de AGOSTO (inclusive). Los ganadores se darán a conocer durante el mes de Agosto en las redes sociales así como el sitio web de Escuela Da Vinci y su sección "Noticias": www.davinci.edu.ar/noticias

4 - Los mejores trabajos serán expuestos en una galería en realidad virtual. Luego, todos serán expuestos en un holograma durante nuestra Muestra de Videojuegos del 31 de AGOSTO en Escuela Da Vinci.

5 - Participar en este concurso implica la aceptación de las reglas. Todo conflicto o situación que surja y no esté contemplado en este texto será resuelto por los representantes de Escuela Da Vinci.

¡Éxitos! ¡A modelar!

Etiquetas: 3D Eventos y Concursos Leonardo Da Vinci