Diseñá los trofeos del Gottert Golf Tour

En el marco de la 5ª edición del Gottert Golf Tour, la empresa Gottert convoca a artistas para diseñar sus trofeos y, además, generar un espacio de muestra de esas obras mediante sus programas y eventos.

Hasta el 31 de marzo, los interesados pueden enviar su propuesta a [email protected] indicando diseño, elección de materiales y medidas y dimensiones. El 30 de abril se definirá el plan de trabajo y el 31 de agosto los trofeos estarán terminados.

VER VIDEO

El ganador podrá trabajar en su taller o en la propia fábrica de la empresa. También podrá optar por dejarle la fabricación a la entidad. Cabe destacar que el evento contará con 80 invitados y 15 sponsors internacionales

Con base en Nordelta Golf Club, el tour se organiza todos los años para clientes, proveedores, industria, empleados y comunidad.

"Queremos que los trofeos que se le entreguen a los ganadores de cada categoría sean realizados por un diseñador, artista, escultor, arquitectos o todo aquel que esté involucrado en nuestra industria y esté relacionado con el arte", concluye la empresa.

Etiquetas: Diseño Gráfico

Ver noticias por etiqueta: