Etermax lanza la 2ª temporada de Etercoding

Una iniciativa para testear tu habilidad en programación


Se viene un nuevo ciclo de etercoding, programa abierto que promueve la empresa Etermax para desarrolladores expertos y aficionados. El objetivo es compartir conocimientos, impulsar el trabajo en equipo y sumar mejoras a las habilidades de programación.

La compañía anuncia que esta segunda temporada (la primera fue en julio de 2020) contará con seis sesiones de frecuencia semanal basadas en el motor Unity. Todas se transmitirán desde sus canales de Twitch y YouTube a partir del jueves 4 de marzo. Los eventos brindarán ejercicios en vivo que serán planteados y resueltos por duplas de desarrolladores del equipo de tecnología de Etermax. La primera entrega, "Trabajando con Widgets”, tendrá como eje temático la exploración y práctica colaborativa del lenguaje C#.

Además de enseñar cómo explotar el mayor potencial de Unity para la programación, la separación de responsabilidades a partir de un juego platformer y la arquitectura MVVM, las sesiones 2021 incluirán un nuevo apartado de entrevistas a referentes de la industria.

“Estamos muy entusiasmados por ofrecer una nueva serie de encuentros para el intercambio de conocimiento, abierto a los amantes de la programación y a los curiosos que quieren saber más del universo del coding”, explica Fernando Scorpiniti, Chief Technology Officer de etermax. Y agrega: “Queremos trascender a nuestro equipo de trabajo para expandir la mente de los talentos alrededor de la región y compartir nuestra forma de encarar proyectos".

Etiquetas: Sistemas Videojuegos Web

Ver noticias por etiqueta: