Los medios reflejan la salida laboral del arte y la tecnología

Los principales medios de comunicación del país continúan replicando la novedad e importancia de la llamada Educación IT para la salidad laboral. En ese marco, el portal Infobae menciona a Escuela Da Vinci como una de las instituciones clave.

En el texto, el docente de nuestro curso de Game Design, Durgan Nallar, remarca la oferta educativa en cuanto a al desarrollo de videojuegos. De este modo, señala la importancia de la carrera de Diseño y Programación de Videojuegos

Por otro lado, el medio rescata las palabras de nuestro director de Relaciones Institucionales, Carlos Martínez, quien indica el porcentaje de estudiantes que acceden a un trabajo en los primeros compases de sus estudios. También resalta los contactos de Da Vinci con destacadas empresas y eventos, y las casi 1100 ofertas laborales que recibe año tras año.

Etiquetas: Animación Diseño Gráfico Experiencia laboral Multimedia Sistemas Videojuegos Web