Mario Pergolini: "Debemos ser diferentes"

En una conferencia gratuita, Mario Pergolini abordó sus facetas de conductor de medios y empresario para comentar la inserción de la tecnología en productos innovadores.

Entre recuerdos y anécdotas, el fundador de radio Vorterix señaló que contenidos, tecnología y "un poco de suerte", siempre habían influido en su vida, y que tenía relación con algunos exalumnos de la Escuela.

VER VIDEO

El conferencista remarcó su formación como técnico electromecánico en máquinas industriales y destacó los programas CQC (1995-2013) y El Rayo (1995-2001) como "hechos tecnológicos". Aquellos programas fueron conocidos por ser pioneros en la inclusión de recursos como los programas de computadora After Effects y Avid, así como en la edición para renovar el dinamismo del humor y la sátira.

"El éxito estuvo en tomar personas que se habían formado como nosotros. Aprendí que uno necesita ser interdisciplinario. Trabajé con un amigo sociólogo y hasta contraté filósofos", explicó Pergolini. "Hay que ser diferentes”, concluyó.

Mirá la conferencia completa acá.

Etiquetas: Eventos y Concursos Multimedia