University Esports lanza su temporada oficial

Cuatro torneos con grandes premios

> ¿No tenés equipo? ¡Unite a uno en este LINK!

> También podés registrarte en estos formularios de Agentes Libres para que ayuden a encontrar tu equipo:
Free Fire
- League of Legends
- Rainbow Six Siege

Con premios en forma de becas y el objetivo de conectar a los eSports con el entorno universitario, la primera edición de University Esports Argentina abrió sus inscripciones para que jugadores de cada universidad se enfrenten por equipos en una serie de torneos.

Los participantes de instituciones educativas públicas y privadas podrán anotarse de manera gratuita hasta el 16 de abril en competencias oficiales de League of Legends, Free Fire, Fortnite y Rainbow Six: Siege. El requisito es ser estudiante regular, sea de grado o posgrado. Quienes hayan egresado hace menos de un año también pueden competir.

Los ganadores podrán acceder a más de $1.000.000 en becas de estudio, además de convertirse en los campeones de su universidad y representarla en las finales nacionales. Asimismo, tendrán la posibilidad de ingresar a certámenes oficiales internacionales.

Tras inscribirse, los competidores disputarán torneos internos en cada una de las instituciones. Luego, los campeones representarán a su universidad en la segunda fase de la competencia. Finalmente, los mejores alcanzarán las finales argentinas, cuya emisión será en vivo vía streaming. A lo largo de su desarrollo, tendrán el canal de comunicación vía Discord para resolver sus consultas y formar parte de la comunidad de University Esports.

El evento apunta a contribuir al desarrollo personal y profesional de los alumnos; fomentar el talento, la capacidad de innovación y la creatividad de los jóvenes universitarios que representan el futuro del mundo tecnológico; y potenciar el desarrollo de la escena universitaria de los deportes electrónicos en Argentina, transmitiendo valores como el respeto, la integración, la deportividad y la pasión por los eSports.

Etiquetas: Eventos y Concursos Videojuegos