Leonardo Fernández

Profesor

Biografía

Leonardo Fernández se formó en España y Argentina. Trabajó en estudios de diseño y agencias de publicidad, en donde tuvo el rol de DISEÑADOR SR, desarrollando, creando y posicionando marcas. Armó el look and fell para piezas digitales, materiales pop, y packaging para campañas masivas 360° como : HOT SALE, CYBER MONDAY Y BLACK FRIDAY.

Trabajó en desarrollo UX para mejorar la calidad de experiencia de usuario y diseño web para diferentes marcas como NEXTEL , AT&T y empresas de diferentes rubros.

Actualmente se encuentra en una nueva etapa profesional, trabajando para el INSTITUTO DEL HOSPITAL ITALIANO enfocado en el desarrollo visual y multimedial para el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación y para una mejor experiencia de entendimiento del alumnado por medio del diseño.

Desde hace más de dos años dicta cursos de Formación Profesional de Diseño Gráfico en Ecuela Da Vinci y materias relacionadas en diferentes carreras de la institución, compartiendo su experiencia profesional del mundo del diseño y la tecnologia para poder ayudar a formar futuros profesionales.

Trabajos del Profesor