Lucas Tesone

Diseñador Multimedial

Biografía

Licenciado en Diseño de Comunicación Visual y Diseñador Multimedial, con especialización en edición de vídeo, efectos visuales, motion graphics y 3D.

Dio sus primeros pasos en el mundo audiovisual realizando y editando diversos cortos de ficcion y documentales, para luego abrir paso hacia el mundo del motion graphics. Combinando los conocimientos audiovisuales con la animación y el 3D fue de los primeros en ofrecer este tipo de servicios para el mundo de las cryptomonedas, realizando vídeos, publicidades y gráfica para reconocidas empresas de dicho universo como E-Coin, laBITconf (Latin American Bitcoin Conference), Bank to the Future, Etherparty, Mune, etc.

A su vez a lo largo de los casi 10 años de trabajo hasta la actualidad realizo muchas publicidades y vídeos promocionales para múltiples empresas internacionales en conjunto con los estudios Tabasco Group (Argentina), Hypercube Studios (Holanda) y GoToMarketers (Canada).

Hace más de 4 años que se desempeña como docente de Edición de video, Motion Graphics, Modelado y Animación 3D en Escuela Davinci.

Algunas de las empresas para las que he trabajado son: Disney, Thomson Reuters, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Musimundo, etc.

Trabajos del Profesor